¡Al igual que la gama de productos que vende, los riesgos de su seguro son amplios y variados! La protección adecuada de su mercancía es esencial cuando se trata de asegurar tu inversión. Pero son los aspectos únicos del negocio los que distinguen sus riesgos.

Cuando se trata de distribuir y de transportar productos, es necesario confiar en la empresa transportadora, y lo primero es saber si te ofrece algún tipo de seguro para la protección de tus activos.

Existen diferentes tipos de pólizas de seguro de carga, algunas con nombres como "todos los riesgos", "seguro de carga", "responsabilidad legal" y "transporte seguro". Independientemente de lo que pueda implicar el nombre, es necesario tener una.

Un seguro está diseñado para protegerte contra robos y deshonestidad de los empleados. Si bien es una situación desafortunada en la que pensar, puede suceder. En lugar de esperar que no sea así, es una buena idea tener un plan establecido para que tu negocio no se vea afectado significativamente por una pérdida.

El seguro puede incluir alguno de ciertos aspectos como lo son:

Pérdida física o daños a la carga 

Riesgos de producción de existencia

Seguro de rechazo

Riesgos de exposición

Responsabilidad legal de carga 

Responsabilidad profesional

Interrupción de la cadena de suministro / comercio

En Transportes Refrigerados TRT contamos con seguro de mercancía para la seguridad de tus productos. Llama y cotiza